Quienes somos

Tiempos Modernos es una tienda de Antigüedades del Siglo XX, especializada en los últimos grandes estilos: Art Dèco, Años 50, 60, 70 y 80. Un anticuario que busca y selecciona las mejores piezas de los últimos cien años. Una tienda especializada que ha introducido en España las últimas tendencias del mobiliario y la decoración internacional.

Fundada en 1988, Tiempos Modernos está especializada en muebles, lámparas, cristal, cerámica y objetos de decoración. Piezas originales, cuidadosamente restauradas, importadas de Francia, Bélgica, Inglaterra, Alemania, Italia, Dinamarca… y otros países en los que se han iniciado y desarrollado los grandes estilos contemporáneos.

Tiempos Modernos es, además, una Galería de Arte que trabaja con pintura, escultura, fotografía y obra gráfica de los grandes artistas españoles e internacionales de nuestro tiempo.

EL EQUIPO

Tiempos Modernos tiene una filosofía de trabajo que se basa en la calidad y el servicio. Nuestro equipo está formado por un grupo de profesionales expertos en antigüedades del siglo pasado, encabezado por Carmen Palacios y Bento Figueira. Cuenta, además, con la colaboración de Elisa Ramiro –museóloga y profesora de Historia del Mueble y Artes Aplicadas, que se responsabiliza de la catalogación de las piezas.

RESTAURACIÓN

Todas las piezas adquiridas por Tiempos Modernos, son revisadas y restauradas minuciosamente por nuestro equipo de restauración, tanto a nivel de acabados como de ebanistería. En cada una de las piezas se emplean únicamente acabados naturales y tradicionales tales como piedra pómez, goma laca, ceras naturales, etc.