Serge Mouille. Aplique de cinco brazos pivotantes

  • Diseñador: Serge Mouille
  • Origen / periodo: Francia. Actual
  • Material: Acero lacado en (blanco o negro) y bronce
  • Precio: 7.570,00 €

En 1952  Serge Mouille empieza a dar vida a sus famosas lámparas negras. La primera en aparecer es la de pie con tres brazos móviles. A partir de ella, desarrolla  una enorme serie que se construye a lo largo de los años 50, siendo la primera colección completa de lámparas llevada a cabo por un diseñador. Piezas de colección, certificadas y numeradas que se siguen elaborando  artesanalmente con los mismos patrones, materiales, acabados y bajo el cuidadoso mimo y control de los herederos de Serge Mouille, exactamente como los producía él en la época.

El diseñador francés está considerado como el mejor creador de lámparas de los años 50. Serge Mouille formó parte  de los grandes nombres del diseño francés, como Jean Prouvé y Charlotte Perriand, con los que compartía cartel en la Galería Steph Simon, que marcó una época.

Tiempos Modernos es representante exclusivo de Serge Mouille para España. En nuestra galería se pueden encontrar los más de treinta modelos de lámparas de suelo, techo, mesa, apliques, mesilla de noche…

Cada edición va numerada y con su certificado firmado.